miércoles, 5 de agosto de 2015

Cómo jugar a Integer rain



Integer rain es un juego de retomates ideal para coger soltura con las operaciones de números enteros. 


 Consta de 7 fases, y en cada una de ellas tendremos que elegir, de entre los valores que se proponen, los que correspondan para que la operación planteada dé como resultado el que aparece en la pantalla.

En el siguiente ejemplo se nos pide que realicemos una operación que dé como resultado -6, y como se puede observar en la imagen, la forma de resolverlo sería usando el -3, el -7 y el 2. 
La operación final quedaría - (-3) + (-7) - 2 = -6


 Conforme se va avanzando en el juego las operaciones se van complicando, y van apareciendo multiplicaciones en las que tendremos que aplicar la jerarquía de operaciones para los números enteros.



Practicando con este entretenido juego podrás conseguir logros que te permitan acceder a las insignias correspondientes a Integer Rain, acreditando así las competencias que el juego otorga. Estas insignias podrás exportarlas a Mozilla Openbadges para así poder compartirlas en las distintas redes sociales. 





A día de hoy más de 1000 personas han jugado a Integer Rain, pero ninguna de ellas ha conseguido completar las 7 fases. ¿quieres ser tú el/la primer@?

Integer rain

No hay comentarios:

Publicar un comentario